12 DE MAYO DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA

BIENVENIDO (A)
GRACIAS POR VISITARNOS

lunes, 27 de diciembre de 2010

AVISO IMPORTANTE

Hola amigos ¿Cómo están? yo muy contenta de escribir nuevamente a éste NUESTRO blog.
Quisiera comenzar contándoles que estoy muy contenta pues he conocido muchas personas fibromialgicas como nosotras OSEA PERSONITAS QUE HAN INICIADO COMO TU Y COMO YO UNA NUEVA MANERA DE VIVIR y comienzo a quererlas y a sentir su cariño por mí tambien.

Fijense que estoy tomando el cloruro de Magnesio, y aunque no se trata de que todos tomemos lo mismo y mucho menos es una indicación para nadie, no está por demás compartirles que me he sentido mucho mejor, y eso me ha permitido seguir adelante con mis planes.

Quier tambien aprovechar este momento de desvelo " como ustedes conoceran" para anunciarles que les tengo una sorpresa que primero Dios en enero se las dare y que ese es el motivo que no haya yo escrito en estos días.

Les mando un cariñoso abrazo y les deseo de todo corazón pasen una muy Feliz Navidad y por que no, un año lleno de Salud!
RECUERDEN QUE VIVIMOS PARA LA SALUD Y NO POR LA ENFERMEDAD!

Los quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario