12 DE MAYO DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA

BIENVENIDO (A)
GRACIAS POR VISITARNOS

jueves, 27 de enero de 2011

GRACIAS DIOS...NO HAY CANCER EN MI CUERPO SI FIBROMIALGIA PERO SEGURO APRENDERE A DISFRUTARME CON ESTA NUEVA FORMA DE VIVIR

Hola queridos amigos, aquí estoy nuevamente con ustedes, Un poco atareada por la apertura de nuestra por fin asociacion para la atención y prevención de la fibromialgia y muy contenta de que dios me haya dado la oportunidad de llevarla a cabo.
Quisiera comentarles también, que en días pasados tuve una 3er crisis  y en esta ocasión me dio vomito, y mareo, claro aparte de los síntomas anteriores en los que me dio fiebre y mucho dolor, pero quiero compartirles que ahora mi pensamiento fue: pronto va a pasar pronto va a pasar es solo una crisis, y afortunadamente ya pasó, así que estoy aquí de regreso para seguirles contando….
Hoy tuve cita con el oncólogo Dr. Fuentes del hospital de Alta Especialidad de Guanajuato quien confirmó que no hay cáncer en mi cuerpo poniéndome muy feliz, y reconfirmando la fibromialgia y sus notables síntomas y signos… es tan lindo encontrarse con médicos con alma y sensibilidad?? en verdad que doy gracias a adiós por ello…no me digan el doc. Casares y la doctora Claudia que se han portado padrísimo conmigo además de que el noto muy contento con lo de la asociación  es padre ver médicos interesados en ello.
Yo muy tranquila, muy contenta y muy orgullosa de mi gran equipo, pues estamos todos listos para recibirlos con mucha ternura empeño y dedicación.
A veces pienso: de donde saco fuerza para llevar a cabo tanta cosa?? Y no encuentro otra explicación que no sea la mano de dios, pues aunque en su momento todo significo para mí un duelo ante la pérdida de mi trabajo en secretaría de salud, el abandono a jugar boliche que me encanta entre otras cosas más….hoy se que todo aquello tiene un por qué…empiezo a sentir gran satisfacción en mi.
Por cierto, les informo que pronto cambiare toda esta información a la página web para poder continuar comunicándonos por ese medio sale??

Gracias a todos por sus correos y sus buenos deseos. l.q.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario