12 DE MAYO DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA

BIENVENIDO (A)
GRACIAS POR VISITARNOS

domingo, 31 de octubre de 2010

LA PALABRA ES LA PALABRA

Cuando cree ente blog prometí que escribirá en todo momento para compartir contigo mi enfermedad, mi dolor, que quiza en muchos momentos tambien sea tuyo.

Me siento muy mal, me duele todo el cuerpo, en especial mis brazos, mis piernas, mis dedos, mis pies....ups! cre que todo verdad? En ésta ocación hasta fiebre de 40o  me dió, me meto a bañar continuamente, me colocan hielo esperando amanezca muy pronto.

Trato de pensar quiza para no sentir, pienso en mi familia que amablemente me atiende, pienso en mi terápia, pienso en cada uno de  los logros que Dios me a permitido  cumplir,pero principalmente pienso en que  todo ésto pasará y que MAÑANA SERÁ OTRO DÍA y que tengo que estar bien para continuar en éste  mi nuevo sueño  FUNDACION DE FIBROMIALGIA   para que muchos que la padecen como yo  puedan encontrar el apoyo  de ejercicio, psicológico y médico que  tanto necesitamos.
Bueno me despidio hasta mañana si Dios.
Los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario