12 DE MAYO DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y EL SINDROME DE FATIGA CRÓNICA

BIENVENIDO (A)
GRACIAS POR VISITARNOS

martes, 26 de octubre de 2010

Fibrobajio - Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica

B I E N V E N I D O S
Permíteme acompañarte.......................... Hoy y para siempre.


Sabes? Yo también sufro FIBROMIALGIA COMO TÚ y he decidido hacer algo por mí y por todas las personas que sufren lo mismo que yo. Comenzaré con algo….


Por fin está listo nuestra blog!!!


Me gustaría que supieras que somos un grupo de personas de gran vocación social y junto a los más significativos médicos y científicos estamos interesados por estas patologías.


En esta parte podrás encontrar todo lo referente a nuestra muy PROXIMA fundación y a las razones que existieron para que fuera creada.


El propósito es promover un recurso a través del cual los enfermos, científicos y familias puedan establecer contacto y así estar informados sobre las últimas aportaciones científicas de la enfermedad.


Un rincón de desahogo, un espacio para ti y para mí, en donde puedas recibir apoyo y comprensión.


Sabes? Yo también sufro FIBROMIALGIA COMO TU y sé muy bien que el dolor y la fatiga que sientes, existen, son reales. Lo que pretendemos en esta futura FUNDACIÓN, es que tú seas tu propio guía para que con tu esfuerzo y dedicación, rebases el umbral del dolor y lo dejes en el olvido para entrar al camino que te alejará de la fatiga.


Bienvenidos al nuevo mundo, construido por nosotros, los que luchamos hoy de la mano para gozarlo y superar el dolor lacerante, la tristeza y el cansancio agotador.


Requerimos tú apoyo para formar un círculo enorme en donde cada una de las personas con Fibromialgia (PCF) seamos los portadores de la bandera de la salud.


Felicidades por tu entereza y valentía, felicidades por llegar hasta aquí. Con los tips que daremos en este sitio y con los conocimientos que se exponen en el curso, que pronto pondremos a tu alcance, conseguirás una vida placentera y llena de oportunidades.

6 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE BLOG,TENGO FIBROMIALGIA Y ESTOY MUY ATENTA A SUS PUBLICACIONES QUE DIA A DIA ME AYUDAN A SOPORTAR ESTA ENFERMEDAD.

    SUERTE Y YO APOYO A LA FUNDACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN VERDAD NOS DA MUCHO GUSTO SABER QUE CADA UNA DE LAS PALABRAS DEL CORAZÓN, DE LOS ARTICULOS, DE LAS NUEVAS NOTICIAS, SON LEIDAS Y A ALGUIEN MAS LE SIRVEN.

    BIENVENIDA(O)
    ESTAMOS A TUS ÓRDENES Y TE DOY LA BUENA NUEVA, A PARTIR DE ENERO ESTRENAMOS INSTALACIONES.
    CLASES DE YOGA PSICOTERAPIA, MASAJES Y MUCHAS COSAS MAS.

    UN TIERNO ABRAZO PARA TI :)



    FIBROMIALGIA BAJIO

    ResponderEliminar
  3. hola soy adriana de salamanaca,gto y he descubierto la alternativa para tener una calidad de vida casi al 80%

    ResponderEliminar
  4. les mando mi correo por si les interesa.adricaave@live.com.mx
    me pueden mandar mensaje o llamar x favor estoy muy contenta porque ya no caminaba y estoy muy recuperada.que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENOS DIAS!! NO SE COMO EMPEZAR SOLO SE QUE YO HE VISTO MUCHOS DOCTORES Y NADIE ME PUEDE DECIR LO QUE YO TENGO, SUFRO DE UNOS DOLORES MUY FUERTES,A VECES HASTA TENDER LA ROPA O LAVAR LOS TRASTES ME DUELE Y NO SE DIGA LOS DOLORES DE LUMBALGIA K SON TODAS LAS NOCHES SINCERAMENTE A VECES SIENTO QUE ME VUELVO LOCA,ME PODRIAN DECIR CON QUE ESPECIALISTA PUEDO IR?? HE IDO CON MEDICOS GENERALES, CON TRAUMATOLOGOS,QUIROPRACTICOS,OSEA A VECES ME DOY POR VENCIDA,SINCERAMENTE ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. anónima :te atiende inicialmente un reumatólogo y a mi me funciona apiterapia junto con antidepresivi fluoxetina y no tengo dolor, solo un poco de cansancia

    ResponderEliminar